15 remedios naturales para la disfunción eréctil

La disfunción eréctil, también conocida como impotencia, es un trastorno en el cual un hombre es incapaz de mantener una erección suficiente para tener relaciones sexuales, tal como se indica en el sitio web http://erecciontotal.bonocb.com. En algunas personas, la disfunción eréctil ocurre en ciertas situaciones con su pareja sexual.

Existen varias razones para este problema. Comprende el estrechamiento de los vasos sanguíneos, los cambios en las hormonas, la ansiedad, la depresión y los problemas emocionales. Dependiendo de la causa de la disfunción eréctil, están disponibles diferentes remedios caseros para mantener un nivel bajo.

Remedios naturales para la disfunción eréctil

Disfunción eréctil causada por suministro de sangre pobre o debido a la ansiedad y la depresión se puede curar con remedios caseros. Hay algunos remedios caseros para controlar sin la necesidad de que los hombres tomen medicamentos para la erección o se sometan a una cirugía.

1 . Zanahorias, miel y huevos

  • Uno de los remedios naturales para la disfunción eréctil y desarrollar el deseo sexual en los hombres es alimentarlos con una mezcla de miel, huevos y zanahorias.
  • Cómo curar el ED rápido : Agregue 2 cucharadas de miel, medio huevo duro y media taza de zanahorias ralladas o finamente picadas en un tazón. Mezcle bien y tómelo una vez al día. Consumir esta mezcla durante 30 a 45 días, mejora su deseo sexual.

2. Jengibre y miel

  • El jengibre es un ingrediente natural bien conocido para tratar muchos problemas de salud y hace maravillas para la disfunción eréctil.
  • Toma un trozo de jengibre limpio, machaca en una pasta. Tome 2 cucharadas de pasta de jengibre en el café y mezcle con 2 cucharaditas de miel. Consuma esta mezcla tres veces al día durante un mes para ver resultados visibles.

3. Fechas secas y frutos secos

  • Las fechas secas tienen buena resistencia al cuerpo y tienen la capacidad de aumentar el deseo sexual en los hombres.
  • Cómo curar ED rápido : Mezcle un puñado de dátiles secos, pistachos, almendras y semillas de membrillo en proporciones iguales, luego machacarlas en polvo fino. Mezcle este polvo en un vaso de agua, coma a diario para ver resultados efectivos.

4. Jugo de granada

  • La granada es rica en antioxidantes, tiene muchos beneficios para la salud, incluido un menor riesgo de enfermedad cardíaca y presión arterial. El jugo de granada también protege contra ED. No existe evidencia de que sea uno de los remedios naturales para la disfunción eréctil pero los resultados de un estudio publicado en 2007 fueron prometedores. Los autores de este pequeño estudio piloto pidieron más investigaciones, diciendo que estudios más amplios podrían demostrar la eficacia del jugo de granada contra cómo curar el ED rápido.

5. Hierba de cabra cachonda

  • La hierba de cabra cachonda y las plantas relacionadas se consideran los remedios naturales más populares para la disfunción eréctil durante años. Investigadores italianos descubrieron que el compuesto principal de la hierba de cabra en celo, llamado icariin, actuaba de la misma manera que aquellos con drogas como Viagra.

6. Azafrán

  • El azafrán es un ingrediente bien conocido que despierta el deseo sexual y también relaja los nervios. El azafrán que se consume en los alimentos produce un aumento en el deseo sexual. Puedes usarlo como aceite para masajes y aplicarlo por todo tu cuerpo para relajar los nervios.

7. Ajo

  • El ajo es conocido por ser uno de los remedios naturales muy efectivos para la disfunción eréctil. Es un antiséptico, un estimulante del sistema inmune y puede ayudar a las personas a combatir la DE.
  • Cómo curar la ED rápida: Masticar tres o cuatro dientes de ajo fresco al día da resultados efectivos. Además, comer pan de ajo con un montón de granos también ayuda a mejorar los deseos sexuales.

8. Cebolla blanca

  • Las cebollas son bien conocidas por tener propiedades afrodisiacas y también ayudan a mejorar la libido.
  • Pele la cebolla blanca, tritúrelo y haga una pasta suave. Freír la masa en una cucharada de aceite de oliva, luego agregue esta mezcla junto con una cucharada de miel. Debe tomar esta mezcla con el estómago vacío, no debe comer durante al menos dos horas. Con el uso regular, encontrará cambios notables en su deseo sexual.

9. Dejar de fumar

  • Vencer este hábito junto con los remedios naturales para la disfunción eréctil lo ayudará a curar su impotencia rápida y permanentemente.

10. Salga del alcohol

  • Nunca beba antes de tener relaciones sexuales ya que el alcohol tiene la capacidad de aumentar la DE.

Otros remedios caseros para la disfunción eréctil

11. Alimentos ricos en vitamina A

  • Coma alimentos que sean ricos en vitamina A para ayudar a reducir la DE. Esto se debe hacer a diario para tratar la impotencia.

12. Fibra dietética

  • Una dieta de frutas y verduras que son ricas en fibra soluble ayuda a reducir el problema de ED.

13. Ashwagandha

  • Ashwagandha, también conocido como ginseng indio, es uno de los remedios caseros naturales para la disfunción eréctil que puede aumentar la resistencia, los niveles de energía y combatir la impotencia. Esta planta tiene efectos sedantes. No puede tomarlo con drogas que causan somnolencia.

14. Zinc

  • La deficiencia de zinc se asocia con ciertas enfermedades hepáticas y renales, diabetes y trastornos digestivos. Tomar suplementos de alimentos o zinc ayudará contra la disfunción eréctil causada por estas enfermedades.

15. Estrés

  • Los altos niveles de estrés pueden aumentar las posibilidades de disfunción eréctil y reducción del deseo sexual.
    Cómo curar la DE rápidamente: Tómate un tiempo para actividades de reducción del estrés como meditación, yoga, caminar, deportes y respiración profunda. También puede hablar con su compañero acerca de su situación para evitar problemas de relación.

Comments are Disabled