4 pasos para reprogramar tu mente para el éxito

Tienes un promedio de 60,000 pensamientos por día. Los estudios dicen que el 80% de ellos son negativos. Esto se convierte en 48,000 pensamientos negativos al día que necesitan administración y filtrado, no es una tarea pequeña para cualquier persona o empresario.

Si dudas de tus capacidades, te llamas a ti mismo y adivinas tus elecciones, dañarás tu desempeño y arriesgarás tu salud psicológica y física Sin embargo, la buena noticia es que puedes alterar la forma en que razonas. El proceso para observarlo es que tienes 60,000 oportunidades para desarrollarte o desgajarte.

Estos son los ejercicios que entrenarán a tu cerebro para la felicidad y el éxito final:

1. Equilibre sus emociones con la lógica

Ya sea que se enfrente a una decisión empresarial difícil o que experimente un dilema familiar, tomará sus mejores decisiones cuando pueda apoyar sus emociones con lógica. Cuando sus emociones se estén agotando, tome medidas para aumentar su pensamiento racional.

La mejor manera de nivelar sus sentimientos es crear una lista de los pros y los contras de sus opciones. Leer esa lista en voz alta puede ayudar a eliminar parte de la emoción de la selección y prepararlo para tomar las mejores decisiones.

2. Diferenciar entre reflexión y resolución de problemas

Es útil pensar en estrategias que lo ayuden a superar un obstáculo, pero imaginarse incapaz de soportar el dolor no es productivo. Cada vez que se encuentre reflexionando sobre algo por un tiempo prolongado, tómese un minuto para pensar si está reflexionando o resolviendo problemas.

3. Etiqueta cómo te sientes

La mayoría de la gente tiene una objeción a hablar o mostrar sus sentimientos. Como resultado, muchas personas se han bloqueado por completo de sus emociones, lo que les dificulta incluso reconocer cómo se sienten en un momento dado.

Dedique unos minutos todos los días a comprender sus sentimientos actuales. Etiqueta cómo te sientes y considera cómo esas emociones pueden afectar tus decisiones.

Si te sientes triste por algo en tu vida personal, o si te preocupan las cosas que suceden en el trabajo, tus emociones se extenderán a otras áreas de tu vida si no eres consciente de ellos.

4. Reciba consejos que le daría a un amigo

Si usted es como la mayoría de las personas, hay muchas posibilidades de que sea demasiado crítico consigo mismo. Sin embargo, castigarte y magnificar tus errores solo te arrastrarán hacia abajo.

Los estudios han relacionado la autocompasión con todo, desde un mejor bienestar psicológico y una mejor imagen corporal hasta una mayor autoestima y una mayor motivación. Así que conviértase en un hábito de hablarse a uno mismo de la misma manera que hablaría con un amigo de confianza.

Palabras finales

En general, el mejor regalo que alguien puede darle es practicar y hacer crecer una vida sana mentalidad Las discusiones que tienes contigo tienen un poderoso efecto de resonancia en tu vida. Si quiere alcanzar su mayor potencial, es fundamental entrenar a su cerebro para la felicidad y el éxito en el sitio web https://www.escuelasuperiordepnl.info.

Comments are Disabled