Cómo atraer a las mujeres con 5 trucos de lenguaje corporal

¿Qué tan importante es el lenguaje corporal para atraer a una mujer? Bueno, ¿alguna vez la gente vio? ¿No puedes decir cuándo un hombre es un cobarde? Es fácil parecer tímido. Hazte pequeño. Encoge tus hombros Agacha tu barbilla Desvíe su mirada Piensa en un hombre así. Repulsivo, ¿verdad? ¿Ves cuán poderoso puede ser el lenguaje corporal? ¿Qué pasa si tomas ese conocimiento y lo utilizas a tu favor para atraer a las mujeres? Permíteme explicarte.

Truco 1: Estar derecho

En todas mis publicaciones sobre atraer mujeres, presiono 3 cosas: Confianza, franqueza y congruencia. Cuando se trata de utilizar el lenguaje corporal para atraer a una mujer, queremos tratar de exhibir esos rasgos sin abrir la boca, tal como se indica en el sitio web https://SistemadeSeduccionsubliminal.Bonocb.com. Comencemos invirtiendo el lenguaje corporal del chico del párrafo inicial.

  1. Hazte grande. Párese con los pies separados a la altura de los hombros.
  2. Cierra los hombros hacia atrás. Imagine que su camisa todavía está colgada en el armario.
  3. ¡Levanta la barbilla! Tu mentón siempre debe estar paralelo al suelo; nunca se sumergió.
  4. Brazos a los lados. No en tus bolsillos ni cruzado sobre tu cofre.
  5. Gira las manos en puños, mantenlo apretado durante cinco segundos, suelta. Así es como se quedan tus manos.

Practica tu lenguaje corporal cada vez que vas a algún lado. Ya sea que esté en público o solo en casa. Hazlo hasta que se convierta en una segunda naturaleza. Ya hemos notado que la mala postura es una de las formas más fáciles de expresar debilidad. ¡Usa una buena postura para transmitir fuerza y ​​confianza y atraer a las mujeres!

Truco 2: Controla tus movimientos

¡No puedes simplemente quedarte por siempre! Incluso si las mujeres se sienten atraídas por su lenguaje corporal, es posible que no se unan a usted. La forma en que te mueves es tan importante como la forma en que te paras … aproximadamente. De nuevo, cuando pensamos en el lenguaje corporal y el movimiento, queremos transmitir confianza, franqueza y congruencia.

Para transmitir un lenguaje corporal seguro mientras se está en movimiento, debe aprender a controlar sus movimientos. Los nerviosos se inquietan mucho. Los hombres seguros y atractivos se mueven con control y propósito. Caminan lenta y deliberadamente. Piensa en James Bond. ¿Alguna vez lo has visto rebotar en su rodilla o juguetear con su ropa o algo así? Cuando desaceleras tus movimientos, transmiten franqueza porque son más calculados y tienen un propósito. Parecerá más seguro y mostrará al resto del mundo que se siente cómodo en su entorno.

Truco 3: Ocupar espacio

Queremos ser grandes, pero también queremos ocupar mucho espacio, y eso se extiende a nuestro entorno. En cualquier momento, nunca deje de ocupar tanto espacio como sea posible. Esto es realmente muy atractivo para las mujeres. Si te acercas a una barra, pon tus manos sobre ella y extiéndelas. Si está sentado en una cafetería, cubra el área con sus cosas. Pon tu bolsa a un lado tuyo. Tus llaves y tu teléfono en la mesa. Tu bebida en algún lugar un poco más lejos. Señale que este espacio le pertenece a USTED. Es un movimiento primitivo, tipo de movimiento territorial que transmite fuerza, y las mujeres lo recogen inconscientemente.

Truco 4: Contacto visual

El contacto visual es tan poderoso para atraer a las mujeres y la mayoría de los hombres lo malinterpretan. Te recomiendo que practiques el contacto visual todos los días, en cada oportunidad que tengas. Practique el contacto visual en la gasolinera, en el centro comercial, en la familia, en todas partes. Es una herramienta poderosa para crear atracción con las mujeres. Ya sea que esté hablando directamente con ella o tratando de llamar su atención, debe mirarla a los ojos. Esta es una gran táctica del lenguaje corporal que crea una tensión increíble y transmite toneladas de confianza.

Truco 5: Tono Vocal

Lo agruparé con lenguaje corporal porque tu tono vocal es parte de su comunicación no verbal. Primero, tenga en cuenta su inflexión. Recomiendo hablar con mujeres como si le pidieras a un miembro de la familia que le pase la sal. Segundo, marca tus palabras. La gente nerviosa habla rápido. Hablar rápido hace que la gente se sienta incómoda y no puede captar todo lo que dices. Hablando lento transmite confianza. Muestra que estás hablando deliberadamente. Eso transmite franqueza y congruencia. Todas las cosas buenas que atraen a las mujeres.

¡Practica estos trucos del lenguaje corporal todos los días y se convertirán en una segunda naturaleza!

Comments are Disabled