Cómo tratar la disfunción eréctil sin medicación (5 formas)

Los hombres que sufren de disfunción eréctil lidian con la vergüenza de no poder actuar en el dormitorio junto con una condición física que se ve muy afectada por la forma en que el cerebro reacciona a la situación. A medida que las fallas en el dormitorio se acumulan, los hombres comienzan a sentir que están perdiendo su masculinidad y autoestima.

La impotencia se puede mejorar con medicamentos recetados, pero saber cómo tratar la disfunción eréctil sin medicamentos puede ayudar a los hombres a evitar muchos lados no deseados -efectos.

Aquí hay cinco curas alternativas para la disfunción eréctil (DE) indicados en el programa sistema libertad opiniones que no presentan ningún efecto secundario peligroso comúnmente asociado con los medicamentos recetados para la disfunción eréctil.

1. Aumente su ingesta de aminoácidos

Para mantener una erección fuerte, los vasos sanguíneos en el pene deben relajarse o un hombre sufrirá alguna forma de disfunción eréctil. El aminoácido L-arginina en el cuerpo es responsable de la producción de óxido nítrico que es necesario para soportar erecciones más duraderas.

Un estudio mostró que el 31% de los pacientes observaron mejoras significativas en el mantenimiento de la erección cuando tomaron 5 gramos de L-arginina / día.

2. Caminar cada día

Caminar hasta dos millas por día puede revertir los efectos de la disfunción eréctil. Caminar aumenta el flujo de sangre por todo el cuerpo y promueve un estilo de vida más saludable.

Una de las mejores formas de reducir los efectos de la disfunción eréctil es disminuir el tamaño de la cintura. Caminar puede hacer mucho en ese esfuerzo, porque los hombres que tienen una cintura de más de 42 pulgadas tienen un 50% más de probabilidades de experimentar algún grado de disfunción eréctil.

Caminando por la cuadra, en el parque o en una cinta de correr 2 millas por día pueden revertir o mejorar enormemente la impotencia en los hombres.

3. El poder de la acupuntura

Una de las principales causas de la disfunción eréctil es el estrés. El estrés debido al trabajo, las obligaciones familiares, la falta de dinero, etc. se combinan para hacer que actuar en el dormitorio sea un desafío. Para empeorar las cosas, después de algunos episodios de impotencia, cualquier intento adicional de tener relaciones sexuales trae aún más estrés y simplemente complica la situación.

La acupuntura se ha utilizado como una técnica de relajación para pacientes que sufren altos niveles de estrés, y puede ayudar con los problemas mentales que afectan la capacidad del hombre para mantener una erección. En un estudio que relaciona el estrés y la disfunción eréctil, el 39% de los pacientes se beneficiaron de un mejor rendimiento sexual después de la acupuntura.

4. El poder de la sandía

La mayoría de los hombres no saben que la sandía en realidad contiene propiedades curativas que pueden aumentar la fuerza de una erección. De hecho, el jugo de sandía incluso se ha llamado “Viagra de la naturaleza”.

El aminoácido encontrado en la sandía se llama L-citrulina, y se ha demostrado que altas concentraciones de este compuesto mejoran el flujo de sangre al pene necesario para mantener una erección durante el coito Un estudio particular realizado en 2011 mostró que los pacientes que sufren de disfunción eréctil que tomaron L-citrulina tuvieron una mejoría significativa en su capacidad para mantener una erección. Debido a que el jugo de sandía es más fácil para el estómago que los medicamentos recetados para la DE, no hay diarrea, náuseas u otros efectos secundarios como resultado.

5. Ejercite su músculo pélvico

Similar a cualquier músculo en el cuerpo, si no lo usa, lo va a perder. Los ejercicios pélvicos o kegel ayudan a mejorar la salud sexual.

Cuando te enfocas en los ejercicios pélvicos, te estás enfocando en el músculo bulbocavernoso. El fortalecimiento de este músculo es vital en la transformación del pene antes, durante y después de las relaciones sexuales.

Según Healthline.com, este músculo deja que el pene se llene de sangre para ponerse erecto, bombea durante la eyaculación y es vital en vaciar la uretra.

Aprender cómo tratar la disfunción eréctil sin medicamentos valdrá la pena, y las 5 opciones enumeradas anteriormente son alternativas seguras a los peligrosos efectos secundarios presentes en muchos de los medicamentos para la disfunción eréctil que actualmente se prescriben a pacientes que sufren esta vergüenza condición.

Comments are Disabled